Laos Garden Telefono de Laos Garden: 916300415 Español English
  Inicio » Catálogo » Envíos y Devoluciones Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido   
Categorias
---> Bonsai
---> Mesas
|--> Tenpai
Encontrar un producto en nuestro catalogo
 
Busque un producto en el catalogo de Laos Garden.
Búsqueda Avanzada
Categorias
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Donde Estamos
Contactenos
Envíos y Devoluciones Envíos y Devoluciones

El pedido mínimo (sin incluir los gastos de envío) es de 20 euros. Se establece este pedido mínimo, porque Laos Garden considera que por debajo de ese importe, los gastos de envío encarecen excesivamente el producto, lo que perjudica al cliente. No obstante, Laos Garden se reserva el derecho de aceptar y tramitar pedidos de importe inferior.

Nada más realizar el pedido a través de nuestra web, el cliente recibirá un primer email automático con la confirmación de la recepción del pedido. Dada la enorme disparidad de pesos, volúmenes y destinos con los que trabaja Laos Garden, el sistema no puede calcular los gastos de envío de forma automática. De ahí que posteriormente, (en las 24 horas siguientes en días laborables) un segundo email le detallará el importe total incluyendo los gastos de envío. De la misma forma se le confirmará la forma de pago y los datos bancarios o link de Paypal para poder efectuar el mismo.

Paypal es una plataforma segura de pago que no requiere tener cuenta en la misma, pudiendo efectuarse el pago a través suyo con tarjeta.

En cualquier momento del proceso, previo al pago, el cliente puede desistir de la compra. El confirmar el pedido y la tramitación del mismo informando de los gastos de envío no compromete a nada.

Una vez verificado el pago, Laos Garden enviará el pedido (generalmente el mismo día si el pago se recibe por la mañana, o bien al siguiente día laborable) mediante agencia de transportes. El plazo normal de entrega es de 24-48 h desde la fecha de envío, pero no es un plazo garantizado, y en ocasiones (congestión por festividades, problemas con determinadas rutas...) puede haber retrasos, ajenos a Laos Garden. Asimismo, en pedidos cuyo volumen/peso impida el envío por paquetería normal, el uso de otra empresa de transportes especializada, implica por lo general un plazo de entrega más largo.

Todo envío por agencia va asegurado.

En cualquier momento, el cliente puede optar igualmente por realizar el pedido por teléfono, y recibir de esta forma toda la información detallada.

El plazo para cualquier devolución es de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido, excepto productos perecederos (plantas vivas) .

Los gastos de envío de la devolución solo correrán por cuenta de Laos Garden en caso de que el producto presente algún defecto, o se haya enviado un artículo diferente al solicitado.

El cliente deberá ponerse previamente en contacto con Laos Garden para concretar los términos de la devolución.

Continuar
Productos en su carro más
0 productos

Copyright © 2018 Laos Garden
Powered by osCommerce